Mensajes canalizados



Sobre el canal/médium
Gerrit Jahn

Gerrit Jahn empezó a canalizar en 1989. Desde entonces el ha realizado canalizaciones tanto individuales y para grupos en los EEUU, Alemania y España (donde reside actualmente).

Su viaje espiritual empezó al inicio de los años ochenta, tras conocer Kriya Yoga, y a un médium de Dinamarca. Gracias a esto el llegó a la meditación y a leer libros espirituales, entre otros textos canalizados de White Eagle (Águila Blanca), libros sobre el péndulo y la varilla, y finalmente descubrió sus dones espirituales comenzando a canalizar. En 1990 escribió la primera edición del libro "Camino de la Luz", un libro canalizado, escrito por el ser de nivel alto, llamado "Emmanuel".

spirituelles Medium Swaha Nadi bietet Channeling Durchgaben, Kommunikation mit der geistigen Welt, Engeln und Geistige LeiterDespues de su vuelta de EEUU a su nativa alemania en 1995 trabajó como docente y terapeuta para dislexia y discalculia, tenia sesiones de canalización para grupos, y escribió la segunda edición del "Camino de la Luz", en la versión inglesa ha sido publicado en www.channeling.net, una pagina web creada para publicar sus textos canalizados. En esta pagina web creé un foro espiritual, www.spiritboard.net, el cual tenia mucha actividad de 2001 hasta 2004, estando todavía en activo. Otras creaciones son www.spiritfind.net, un directorio de paginas espirituales, y www.mediumfind.net, un directorio de médium del mundo, y el mas nuevo es www.spiritualwebrings.com, un sistema de cadenas de paginas web con temática de espiritualidad, nueva era o matafísica.

Los años 2004 y 2005 trajeron muchos cambios para Swaha Nadi, el encontró en tantra como un camino espiritual, por el cual llegó a dejar su trabajo como docente y terapeuta, y hacer la mudanza hacia España, donde encontró su pareja y donde trabaja actualmente como médium, canalizando regularmente para grupos y a nivel individual, realizando tratamientos energéticas en persona y a distancia por petición.