Mensajes canalizados

 

Mensajes canalizados

En esta sección presentamos una selección de mensajes canalizados:

Mensaje del 29.10.2016 (Arcángel Miguel): Mensaje para Todos los Santos 2016

Mensaje del 28.12.2014 (Arcángel Miguel y Emmanuel): Navidad / Trabajo para la madre tierra y la humanidad (52:30 minutos)

Mensaje del 06.11.2014 (Emmanuel): Reflexión sobre la muerte físisca (43:03 minutos)

Mensaje del 25.09.2014 (Emmanuel): Amor incondicional

Mensaje del 04. 07. 2014 (Emmanuel): Sincronización de los tiempos

Mensaje del 15.12.2013 (arcángel Rafael): Navidad

Mensaje del 21.12.2012: Bienvenidos a la nueva era

Mensaje del 15 .04. 2009: Crecimiento y tiempo

Mensaje del 25. 02. 2009: El año 2012

Mensaje del 28. 12. 2001: Cambios mundiales

Además en el siguente la canalización de la Triple Protección de Luz:

La Triple Protección de Luz está disponible como meditación guiada en CD y MP3 para bajar al instante!

 

Protección de luz I

por Emmanuel

Queridos amigos, hoy venimos a hablar sobre la Triple Protección de Luz. Específicamente queremos explicar el ejercicio en más detalle para enseñaros porque es cada parte tan importante que seguimos recomendando esta Triple Protección de Luz. Hoy empezamos con la primera parte de la protección de luz. Como escribí hace años en “El Camino de Luz” (versión en inglés disponible gratis en http://www.channeling.net/), la protección recomendada comienza con dirigirse a vuestro ángel de la guardia y vuestro guía espiritual. Esto es muy importante porque os ayuda a estar más consciente de su presencia, os conecta con ellos. A menudo en la vida humana diaria, olvidáis de que ni siquiera existen. Es importante ser más consciente de su presencia, solamente así pueden maximizar sus esfuerzos para ayudaros en vuestro camino. Pero también tiene un efecto psicológico para vosotros, podéis transformar sentimientos de soledad y de impotencia al saber que siempre tenéis amigos con vosotros, que te ayudan en cualquier fase de la vida, incluso las más difíciles.

Al comienzo os dirigiréis a estos ayudantes a vuestro lado, los saludareis – para establecer la conexión – y daréis gracias a la ayuda proporcionada hasta ahora. Esto está recomendado porque enseña la apreciación al trabajo que hacen – pero también os prepara para lo que viene ahora: Pedid de vuestro ángel de la guardia que te protege hoy y los días que vienen. Y pedid del guía espiritual que os enseñe el camino, que os lleve, os prepare el camino. Es importante no solo tener la intención pero también formular palabras, frases, para expresar este deseo. Aunque vuestro ángel de protección y vuestro guía espiritual están aquí para ayudarte, pueden trabajar mucho mejor para ti en cuando están invocados – aunque puede ser difícil creerlo, hay muchos seres humanos que rechazan la ayuda de sus compañeros de espíritu, rechazando la presencia y subconscientemente bloqueando sus esfuerzos. Entonces, ponedlo en palabras que queréis la ayuda de ellos, les permitirá trabajar para vosotros con más eficaz, y permite una mejor cooperación entre vosotros, vuestros almas y vuestros acompañantes de espíritu.

La próxima vez explicaremos la segunda parte de la triple protección de luz con más detalle. Bendiciones a todos. Amén.

 

Protección de luz II

por Emmanuel

Saludos, queridos amigos en la Tierra! Hoy venimos a continuar con nuestra explicación y descripción detallada de la triple protección de luz. En esta segunda parte vamos a mirar detalladamente como radiar luz blanca del centro del corazón, y examinar para que sirve y qué importancia tiene.
Empezareis esta segunda parte del ejercicio: Sed conscientes de la chispa de luz blanca que tenéis dentro de vuestro corazón. Mirad con cuidado como esto está expresado – sed conscientes, así os daréis cuenta que la luz ya está aquí. No estáis creando esta luz; siempre ha existido dentro de vuestro corazón – sin ella, no podríais vivir. Pero por estar consciente de ella podéis llegar a aprender a controlarla y a usarla – entonces, permitiréis a esta luz brillar más y más, a llegar a ser un pequeño sol dentro de vosotros. Expandiréis esta luz más allá del corazón, entrando por vuestro cuerpo; puede ser que lo más fácil es empezar a expandirla hacia abajo, penetrando por todos los órganos como el estomago, el hígado, la vesícula biliar, etc. incluso los intestinos, riñones, órganos sexuales y la vejiga. En cuando todo el torso bajo esté lleno de luz, dejaréis la luz expandirse entrando por las piernas – muslos, rodillas y pantorrillas. Al final la enviaréis a los pies, bien hasta las puntas de los dedos. En cuando todas las células del cuerpo debajo del corazón brillan de la luz, volveréis la atención al corazón para continuar hacia arriba – llenando los pulmones con luz, los hombros, entrando en los brazos, antebrazos, y también las manos hasta las puntas de los dedos. Para terminar llenando el cuerpo físico con luz, dirigid la luz hacia el cuello y la garganta, entrando en la cabeza, llenado todas las partes con luz – boca, nariz, ojos, oídos, cerebro, glándulas, calavera y cualquier otro tejido hasta que todas las células del cuerpo físico estén llenos de luz. Una vez completado este paso, hay que verificar que todo vuestro cuerpo brilla con luz – si no es así, enviaréis más luz a las zonas menos luminosas.
Luego, expandiréis la luz tras el cuerpo físico, llenando los cuerpos energéticos, primero el cuerpo etéreo. Así continuaréis llenando todo el aura con luz: el cuerpo emocional, el cuerpo mental, el cuerpo intelectual, el cuerpo intuitivo y el cuerpo causal. Llegaréis a ser un sol de luz, brillando luz blanca a todo vuestro alrededor incluso al universo. Una vez que estéis conscientes que toda vuestra existencia es un sol de luz, habréis completado la segunda parte de la triple protección de luz.
Por enviar luz a todas las partes del cuerpo físico, estaréis realizando más que una protección a estas partes. La luz blanca, al llenar todas las células tiene un efecto curativo, aunque la protección es el primer objetivo de este ejercicio. La protección se logra porque donde hay luz, no puede existir oscuridad – con otras palabras, en cuando algo está lleno de luz, nada de oscuridad puede entrar e interrumpir la luz. Energías oscuras o bajas se disuelven, transforman, y cuando intentan a molestar, ya no pueden afectaros. Además, la curación ocurre a nivel celular tal y como la comunicación entre células mejora. En efecto puede ser que no hay ninguna mejor manera de protegeros de una serie de enfermedades, incluyendo el cáncer, que al realizar este ejercicio dos veces al día. Adicionalmente, por llenar el aura – vuestro cuerpo energético – con luz, podréis reducir el riesgo de contagiar infecciones de virus. Esto no significa que tendréis inmunidad a todos los virus incluso los más mortales, pero es menos probable que vuestro cuerpo se infecte, por la mejora del sistema inmunitario – un aura sana no es un buen ambiente para cualquier virus -.
Podréis ver que esta parte del ejercicio tiene beneficios vitales incluyendo protección de energías oscuras o bajas y además protege vuestra salud. Espero que nuestras palabras hayan podido ayudar a entender como efectuar esta parte del ejercicio, y la importancia del mismo. Bendiciones. Amén.

 

Protección de luz III

por Emmanuel

Sed saludados, queridos amigos de la tierra! Es con mucha alegría que volvemos hoy para completar nuestra pequeña serie de explicaciones con más detalle de la triple protección de luz.

Llegando al final, es tiempo para enfocar la atención a la tercera parte de esta protección, después de haber pedido la ayuda del ángel de guarda y del guía espiritual, y haber llenado el aura con luz, como hemos explicado en las partes anteriores. Ahora empezáis estando consciente que hay un sol central de la galaxia, que es un lugar de concentración de energía divina,  un Chakra cósmico.

Pedid un rayo de luz de este sol que venga hacia vosotros, es difícil imaginarlo, pero hay que estar consciente que esta luz es ultravioleta. Es imposible imaginarlo porque esta luz es invisible para el ojo humano, y no existe nada parecido en vuestras experiencias. Lo podéis visualizar como una luz violeta brillante, pero es importante no cambiar el color  violeta – hay que mantener la consciencia que la luz es ultravioleta aunque lo estáis visualizando como violeta brillante.  Si lo cambiáis al violeta sin tener la consciencia que es ultravioleta, es como usar verde en vez de azul para imaginar el cielo – no funcionará como hemos querido.  

Cuando este rayo de luz ultravioleta  baje hacia vosotros, dejadle formar una cúpula de luz encima de vosotros,que la luz penetre todo el aura, todo el ser. Continuad con la cúpula por debajo como una cúpula invertida, completándola hasta estar dentro de una gran bola de luz ultravioleta – una bola llena de esta luz ultravioleta.

Continuad con este ejercicio observando cómo esta luz transforma y quita energías extrañas dentro del aura, sentid como os limpia de cualquier energía que no es vuestra, algo cogido en cualquier momento de la vida, recientemente o hace mucho tiempo. Observad como se disuelven estas  energías, como se transforman y están saliendo fuera por esta luz ultravioleta. Es una limpieza muy profunda del  aura.  Hacer el ejercicio por primera vez no os quitara todas las energías extrañas, hace falta repetirlo regularmente para una limpieza profunda. Hay pocos ejercicios que lleguen a la misma  profundidad, lo cual es otro argumento porque se recomienda utilizar la triple protección diariamente, por lo menos dos veces cada día.

Continuad con el ejercicio, con la consciencia que la bola de luz no solamente quita energía que no sea vuestra, pero también devuelve la energía perdida. Durante la vida humana mucha energía está invertida en asumir responsabilidades de los demás, aunque esto no es vuestra tarea. Os cargáis con tareas y trabajo que no es vuestro, y a la vez alguna otra persona se libera de esta tarea – aunque solamente temporalmente, porque las leyes cósmicas mandan que cada uno tiene que cumplir sus propias tareas, ahora o más tarde. Cuando os cargáis con estas tareas innecesarias, estáis perdiendo energía. Normalmente esta energía nunca está recuperada – pero con este ejercicio podéis recuperar lo perdido, porque esta luz ultravioleta equilibra la energía en el aura. Esto puede resultar en un incremento de salud porque la pérdida de energía del aura causa un desequilibrio que produce enfermedades.

Haciendo este ejercicio con la frecuencia  recomendada puede volver y mantener el estado adecuado de vuestra energía, resultando no solo  beneficioso para la salud,  también al estado  emocional y mental; incluso se puede recuperar la pérdida de memoria, curar cáncer y enfermedades crónicas, y puede ayudar con otras enfermedades. Mientras tanto estos son efectos secundarios, porque el rol y efecto principal es la restauración de vuestro equilibrio energético a un nivel adecuado.

Queridos amigos, hemos observado como algunas personas reaccionan al leer las instrucciones de un ejercicio como este, pensando que es mucho trabajo y se tarda mucho para ver los resultados – pero si consideráis los beneficios y la profundidad de los cambios, podéis estar seguros que el tiempo invertido en hacer este ejercicio dos veces al día es tiempo bien gastado, y es insignificante en comparación con los beneficios para la salud física, la estabilidad emocional, la salud mental y el crecimiento espiritual. Hablando del tiempo que se tarda hasta que se ven resultados, queridos amigos, si hacéis un ejercicio más rápido, los cambios  son demasiado bruscos y no se puede asumir  mientras  que este ejercicio aporta unos cambios sutiles, ajustados, que permiten crecer adecuadamente con estos cambios.

Seguramente hay otros métodos que reclaman ser más rápidos  e iguales de eficaces, sino mejores, pero si lo miráis bien hay que pagar ciertas cantidades de dinero que solamente benefician al inventor de dicho método, lo cual puede funcionar o no, y si funcionan, los cambios son demasiado bruscos y poco adecuados para tu crecimiento personal, ten cuidado con esas “soluciones rápidas”. Especialmente en esta época, acercándonos al 2012, más y más “soluciones rápidas” van a parecer en el mercado, más y más tentaciones, muchos de estos originados en los  niveles oscuros intentando bajar vuestra energía. Probadlos si queréis perder tiempo y dinero. Al otro lado tenéis este método adecuado y eficaz, gratis para usar y compartir. Somos seres de luz y no tenéis que pagarnos, y el que escribe estas palabras para nosotros tampoco cobra para dar esta información. Es en el mejor interés de la humanidad que esta manera simple y eficaz sea conocida por todos.

Seáis bendecidos. Amén.

La Triple Protección de Luz está disponible como meditación guiada en CD y MP3 para bajar al instante!