Mensajes canalizados

 

Testimonios de clientes

"Querido Gerrit, te doy las gracias por esta canalización. Solamente puedo decir "wow". De nuevo es una canalización muy precisa, que me enseña mi camino con palabras claras y directas."
D., 30.07.14

"Muchas gracias por la respuesta con tantas palabras significativas de mi guía espiritual. [...] Muchas gracias de nuevo por su interpretación brillante."
A. W., 30.06.14

"Gracias por la canalización, la necesitaba! Me ha abierto los ojos y voy a actuar en consecuencia. Gracias Gerrit y hermano Johannes!"
J. P., 28.10.13

"Siento que mi canalización era buena y clara. Sobre todo era muy útil, como tratar a mi madre. El me dijo que pidiera al arcángel Miguel para ayudarme en el trato hacia ella, y lo extraño es que justamente hoy, antes de leer el mensaje de la canalización, vi dos amuletos del arcángel Migue y los compré. Estan hechos de un metal simple y costaban solo un par de dolares. Me quedaré uno, el otro para mi madre. Toda la información era buena y que tenía sentido para mí. Sentí que conecta conmigo y mis preguntas. Sin duda voy a pagar de nuevo en cuando tenga más preguntas. Lo recomiendo para obtener una canalización sin tener que ir a la quiebra. El precio es justo."
D., 04.08.13

"Gracias, esto es una canalización muy útil con información inesperada... Lo que me gusta del Hermano Juan... el puede ver muy claro, es muy consciente a nivel espiritual, pero a la vez muy práctico. Esto hace que su consejo es extremadamente valioso, en mi opinión. De nuevo muchas gracias, y sin duda volveré a pedir una canalización. "
J. P., 29.06.13

"Muchas gracias! Ha sido una respuesta maravillosa que recibí del hermano Juan. Estoy tan feliz con esta canalización. Pronto pediré otra."
J. P., 07.06.13

"Muchísimas gracias!
La respuesta a mi primer pregunta me ayuda verdaderamente en enfocarme en mi carrera. Ya he considerado esta opción pero la cháchara de mi mente no me dejaba decidir mi dirección y foco. [...]
La segunda pregunta me tocaba la fibra sensible. Ya tenia considerado exactamente la misma cosa antes de preguntarlo y por eso lo preguntaba! Se puede decir que estaba buscando una confirmación de lo que mi intuición me estaba diciendo y ¡vaya! tenía razón! Incluso ya dije a mi pareja que mi sensación es que le he matado en otra vida, y de broma me contestaba, que ahora le mataría. Tenía preocupación que un asesinato y suicido forma parte de nuestro pasado y el mensaje de Gerrit diciendo que la vida anterior acabó con extrema violencia, no me viene de sorpresa. Pero me pregunto si puedo contar esto a mi amor para que podemos trabajar juntos para perdonar.
Recomiendo altamente, pero muy altamente, a Gerrit. Estaba buscando un médium autentico, y el es un médium autentico! Estoy tan agradecida, tan satisfecha, que Gerrit permite que su don sea usado para ayudar a los demás y que el es tan asequible.
Muchísimas gracias, Gerrit, eres un regalo celestial!
"

M. C. M., 13.09.12

"Querido Gerrit y [hermano] Johannes,
muchas gracias por la canalización, me ha ayudado mucho. Que bueno haber recibido un mensaje de mi guía. Era algo de sorpresa!
Con amor, luz y muchas gracias."

A. H., 31.08.12

"Querido Hermano Johannes, querido Gerrit, os doy gracias desde mi corazón para las respuestas a mis preguntas. Estaban formuladas tan sencillas y amorosas, que he podido entender todas las conexiones con toda claridad. No pensaba que era posible. Es consolador saber que todos tenemos un guía espiritual. Ahora lo puedo sentir verdaderamente. En amor y gratitud, R."
R. M., 23.03.12

"Gracias Hermano en la Luz. La respuesta a mis preguntas era lo que mi alma necesitaba. Ahora queda... seguir trabajando. Hacia adelante y hacia arriba! Que la Luz nos guíe a todos, siempre."
G. G. G., 13.03.12

"Gracias Juan y Gerrit. Me parece acertadas las respuestas y me quedo mas tranquila. No es siempre facil aceptar la realidad de las cosas, pero entiendo que es lo mejor para mi caso y tengo muchas ganas de hacer lo correcto. Cariños y agradecimientos."
C. G. R. C., 16.09.11

"Muchas gracias, Gerrit & hermano Johannes! Admito que tenia escepticismo con vistas a una contestación seria. Con los mismas temas ya he consultado dos otras damas que canalizaban - y aunque no he revelado nada a Gerrit en respecto a los resultados de estas otras canalizaciones, recibí la confirmación que mis proyectos son correctos - de nuevo, gracias a Gerrit y hermano Johannes :). La próxima vez consultare definitivamente de nuevo a Gerrit y al hermano Johannes. "
C. G., 04.08.11

"Muchas gracias por tu ayuda Gerrit, y gracias a Juan, me ha servido bastante esa "pista", lo necesitaba."
S. S. S., 23.03.11

"Gracias Gerrit, gracias Johannes! Un excelente consejo, que ayuda, ver las cosas con otra vision. Mucho amor, Mijam"
M. H., 21.01.11

"Muchas gracias por esta canalización. Voy a hacer el ejercicio de la luz y confiar que todo se va a desarrollar mejor. Mas tarde volveré a contactar contigo. Muchas gracias. Anna"
A. H., 18.01.11

"Gerrit, gracias por la canalización y ayudarme a tener un mejor entendimiento sobre mi objetivo aquí en la tierra. Ya me siento iluminado y absolutamente voy a explorar los aspectos mas alto de mi mismo. "
J. L. (born. H)., 31.08.10

"Muchas gracias Garrit y muchas gracias para Juan. Otra vez me ayudan mucho sus respuestas.
Cariños
Gloria"

C. G. R. C., 20.07.10

"Estimado Gerrit, gracias por contestar en detalle a mis preguntas. Tenia dudas que una canalización seria posible por internet. Has descrito muy bien mi estado de inquietud. Sí, va a ser difícil encontrar paz interior. Va a ser una gran tarea. Puedo sentir que la meditación de luz me va a ser una gran ayuda. Muchas gracias!"
R. -. M. A., 06.07.10

"Gracias! Me has presentado pruebas de que tu guía ha comunicado con mi guía, el cual me ha dado una sugerencia de una carrera profesional afortunada. Mi dinero ha sido bien gastado!"
P. C. S., 21.05.10

"Muchas gracias por la canalización. Me has dejado mucho para pensar."
P. C. S., 23.04.10

"Hej Gerrit. Muchas gracias por el mensaje recibido de Juan.
Me agrada las palabras del mensaje. Gracias porque eres el canal y eres pacifico.
Cariños
Gloria desde Dinamarca"

C. G. R. C., 07.04.10

"Muchas gracias por la canalización. Coincide 100% con los resultados de mis meditaciones y sesiones de Reiki. Estoy muy agradecido por esta confirmación y ahora se que estoy en mi camino. "
M. S., 22.01.10

"Me gustaba mucho la canalización y la información detallada sobre mi familia y amigos. Va a ser muy útil para mi camino."
V. J. D. C. F., 21.11.09

"Muchas gracias por la canalización! Me alegro mucho de poder decir que la canalización me hace sentir liberada y motivada. La canalización me ha inspirado enseguir mis sueños y me ha confirmado lo que estaba pensando, pero tenia dudas por falta de confianza en mi misma. Ahora tengo claridad sobre donde voy, y la canalización me ha confirmado que estoy bien en mi camino. También me calma que no estoy sola y que mis guías están conmigo para ayudarme con los cambios en mi vida. Muchas gracias, Gerrit! Saludos cordiales, Chrislene "
C. B., 20.09.09

"El Mensaje canalizado fue fantástico. "
A. R., 03.04.09

"Gracias, Gerrit, por esta canalización. Me ha dado mucha energía y me ha recordado de lo que es importante para mi!"
D., 03.04.09

"Tu canalización ha sido increíblemente correcta y precisa. Una verdadera ayuda para nuestro camino y una confirmación de nuestra premonición de las cosas.
Seguramente no sera la ultima vez que busquemos tu ayuda, gracias a ti con todo corazón!
Saludos, Samatha & Djandela "

N. M., 23.03.09

"Muchas gracias de verdad! Ahora estoy abierto y receptivo para el proceso de sanacion."
E. A. M., 01.03.09

"Muchas gracias Gerrit. Tu canalizacion ha sido muy util y la aprecio mucho!"
L. J. R. Y., 17.11.08

"Muchas gracias, la canalización ha resuelto mis dudas y reafirmado mi fe."
E. C. F., 30.10.08

"Este mensaje ha sido muy profundo y nos ha ayudado mucho."
H. H., 27.09.08